miércoles, 6 de agosto de 2014

TIPOS DE DT

Yamaha DT50M

Era un propósito dual bicicleta calle / camino dirigido a la 16 años de edad de los conductores de ciclomotores que dan sus primeros pasos en el motociclismo.

A partir de 1978, todos los nuevos ciclomotores se limitaron a 30 mph en el Reino Unido. El punto de venta de la DT50M era de estilo y de ciclismo de ruta en lugar de velocidad a cabo-derecha de la FS1E de años anteriores.

El DT50M tenía una bicicleta "hermana" en la forma de la TY50M que fue diseñado como un ensayo-moto / ciclomotor. Compartió muchos aspectos, incluyendo el motor de 50 cc. El TY50 sin embargo había sido fabricado antes de 1978 y los primeros modelos eran sin restricciones (30 mph), pero tenía pedales que ellos calificaron como un ciclomotor pre 1978. Sin embargo, aunque no restringido es seguro decir, que no fueron construidos para la velocidad con motores torquie y alto apalancamiento .

El DT50M fue equipado con amortiguadores traseros dobles y 19 frente "/ 17" y ruedas traseras, lo que contrasta con el modelo posterior DT50MX, que tenía 21 ruedas más grandes "/ 18" y una suspensión trasera monoamortiguador.

El DT50M tenido una hermana bicicleta de carretera llamado RD50M (compartiendo la misma unidad de motor), y del mismo modo la tarde DT50MX tenido una hermana bicicleta de carretera llamado RD50MX.}




Yamaha DT125

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La Yamaha DT125 es una motocicleta producida por Yamaha Motor Company , que fue lanzado en 1974 como el DT125A. [ 1 ] Tenía un guardabarros trasero y delantero elevado, levantó de escape, manillar con los travesaños, neumáticos universales, y el espacio adecuado para una planta de -Carretera enduro moto o motocicleta trail.




Yamaha DT50MX
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La Yamaha DT50MX es la 50cc más común en la Yamaha DT serie. Se reemplazó el DT50M cuando se introduce en junio de 1981 y puede ser fácilmente identificado por su suspensión trasera Mono-Cross (MX) con una plata pintado de sección cuadrada brazo oscilante trasero y un tanque más angular en contraposición a la más redondeada que se encuentra en el M variante. La designación 'MX' era de uso común en las motocicletas Yamaha equipados con suspensión trasera del 'Mono-Cross', que fue el primero en emplear un solo amortiguador. Se mantuvo en producción prácticamente sin cambios hasta 1996, ganando sólo un CDI sistema de encendido y un cambio a las luces indicadoras de dirección con cuerpo cuadrados en 1986 con la introducción del modelo 2FN (a veces referido como el MX-S). El ciclomotor es muy común en los países escandinavos, donde su principal competidor fue el Honda MT50 y puede ser montado en un CBT a los 16 en el Reino Unido.

Ingesta era por medio de cualquiera de una flatslide smoothbore Mikuni VM18 o un carburador los conocimientos tradicionales y el escape era de tipo cámara de expansión con complementos intercambiables (bigone y DEP fabrican un sistema mejorado),

También hubo un kit de carrocería estilo Paris Dakar disponibles que contó con un carenado envolvente que incorpora una góndola estacionaria faro, diferentes paneles laterales, protector de cárter y la tapa del recipiente, estos eran originalmente sólo disponible en blanco con las etiquetas rojas.

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